feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Presentes1- Fleshlight. solo le falta gemir.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Aprovechando las fechas que se acercan y para que no nos pase como todos los años, que nos vemos el ultimo día comprando regalos, de los cuales no estamos orgullosos. Iré cargando entradas con posibles regalos para encargarle a los Reyes, que se los lleven de nuestra parte, a nuestros amigos y familiares más íntimos. Claro está, que seguiremos en la misma línea de siempre. Así que si finalmente los reyes se niegan a entregarlos, lo haremos nosotros en mano. y no hay manera mejor de regalar algo tan personal, como la intimidad. Ya de paso le explicas como se usa.



Fleshlight es un masturbador masculino de silicona de diferentes formas.

Como puedes observar se trata de un cilindro, que siempre tendrá la misma forma. En el que va introducida, una especie de membrana de silicona, con su respectivo orificio para poder introducir el pene.



Al principio puede resultar tosco. Pero eso solo sucede cuando lo tienes en las manos. Una vez la metes por primera vez, se te olvida si es ergonómico o no.

La silicona se extrae fácilmente del conducto. Y puedes elegir la temperatura que más te valla. Frio o calor. Solo tendrás que sumergirla unos minutos en agua, a una temperatura que te resulte agradable.
Yo personalmente lo uso con agua caliente. No creo que sintiera satisfacción al meterla en algo frio.





El cilindro tiene una tapa de rosca por la parte trasera. Supongo que eso solo lo hicieron para facilitar la limpieza del mismo. Pero gracias a esa tapa puedes controlar la fuerza de succión, ya que al meterla expulsa el aire del cilindro, provocando que la silicona haga una presión en el pene mientras lo extraemos. A mí me gusta medio abierta. Se escucha un poco de ruido, al entrar y salir el aire, pero es la presión adecuada.





La forma de limpiarlo es bastante sencilla, solo tienes que extraer la membrana y lavarla solo con agua. El jabón puede llegar a dañar a la silicona. Y no es especialmente barato como para estropearlo en dos días.



No tiene límites para usarlo. Puedes hacer lo que se te ocurra en el. El otro día descubrí que abriéndole la tapa trasera, puedes practicar una doble penetración (cada uno por un lado).

La sensación de la silicona sobre todo cuando está caliente, mezclada con la suavidad del lubricante y la comodidad de sentir todo eso, solo con la molestia mínima de hacerte una paja. Hacen que por lo menos para mí sea perfecto.



Úsalo como jueguecito con tu pareja. Yo he llegado a experimentar orgasmos mas fuerte con el Flesh light que con la penetración anal. (creo que será debido a la comodidad de posturas y a la no necesidad de moverte tu). Súmale también la sensación de correrte dentro.



Lo compré hace un par de años en un sex shop, ahora ya lo puedes conseguir con mucha más facilidad y supongo que un poco más barato. Estará sobre los 90€. Cuando lo conseguí, solo venia con la forma de una vagina.(pensé en hacerle ascos, pero medité con la cabeza. (Tío, solo es un trazo de silicona, que no miras, mientras te la machacas) ahora ya vienen con forma de culo, boca, vagina, hucha (ahora para la crisis) y de varios colores. Yo tengo el transparente, me da más sensación de higiene.





Así que es un regalo solamente dirigido a muy buenos amigos. Si te fijas es bastante discreto, no tienes porque quedar mal regalándolo. Tanto dirigido al publico gay como heterosexual.
Lo veo como el típico regalo que le haces a ese amigo hetero, que a veces activa tu radar con su ambigüedad, en plan “que¡, nos hacemos unas pajas” seguro que mientras lo prueba se acuerda de ti fijo.



Espero que esta primera propuesta de regalo navideño te guste para regalar. Si no, siempre puedes auto regalártelo tu mismo..

Saludo Gaycurioso…

0 comentarios:

Publicar un comentario