feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Rubber, pasión por el PVC

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Son los amantes de la goma en todas sus vertientes y esto mezclado con una personalidad 100% fetiche, hacen que las sesiones Rubber sean un magnífico espectáculo digno de ver si tenemos la oportunidad.



Al ser una práctica minorista, provoca que los amantes de la goma tengan que limitarse a practicarlo mediante quedadas o fiestas privadas con grupos previamente contactados, o si no, la opción de buscarse un amiguito fijo con el que poder practicar todo tipo de filias y jugar con tus últimas adquisiciones en un tu sex shop favorito.



Aunque la estética nos de una apariencia de sadomasoquistas, estos no buscan el dolor. Ellos sienten placer por dicho material y es esto junto con una atmosfera muy cuidada, lo que les produce la excitación.



Short, guantes, slip, collares, mascaras, fustas o pulseras, todo complemento vale y es bien recibido si está fabricado en goma.
Las mascaras triunfan bastante más sobre cualquier otro accesorio. Supongo que por la imagen impactante, erótica y confusa que produce el verlas puestas. Este dato nos hace pensar que no se fijan en el físico de la persona, si no en la capacidad propia que tenga esta a la hora de excitar con dicho material, ya sea con la forma de moverse, respirar o demás.





El ambiente que se crea para este tipo de sesiones suelen ser 100% masculino, tenues, con material urbano y rosando un poco la marginación. La pluma como en muchísimas de estas prácticas no es bien recibida, llegando incluso a romper una parte importante de la atmosfera.





En una práctica Rubber vale todo siempre que lo hayas acordado antes con tu compañero de juegos. Los hay que mezclan su amor al plástico con la sumisión y los hay que disfrutan vistiendo así, pero que sus prácticas sexuales no son nada agresivas ni buscan la humillación en ninguna de sus vertientes.



directamente aún no he participado en una de estas sesiones. Ya os comentaba antes lo difícil que resulta encontrar un buen grupo de Rubber y si a eso le sumamos la necesidad de poseer unas prendas que no son precisamente baratas, lo convierten para mí en casi un imposible por el momento.



La estética puede resultar algo fuerte, pero reconoce que te encantaría participar en una de esas sesiones. Todo empieza por dejarse llevar, uno empieza leyendo un blog y no sabe cómo termina.







Saludos GayCurioso...

0 comentarios:

Publicar un comentario