feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Tatto chest & back

Etiquetas: , , , , , , , ,





-800wi















"Átame"

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Mascaras, vendas, mordazas, plugs, columpios y un gran etc, son los juguetes preferidos de los que practican el “Bondage”.



Cada vez son más los que se suman a esta práctica de sumisión y por lo tanto empiezan a nacer reglas para su correcta practica, a la vez que se hace más fácil conseguir diversos kits en sex shop, dependiendo del grado de intensidad en el que te encuentres.



El origen de esta práctica no está claro. Pero su mayor desarrollo se produjo en Japón en donde se le conoce con el nombre de “Shibari”. Por lo que se ve, a los Japos le va mucho la marcha.



Tanto como si se ata el cuerpo entero o solo una parte, será considerado “Bondage”. Generalmente se utilizan cuerdas especiales para evitar rozadoras o fricciones. Pero cualquier material capaz de inmovilizar al compañero es bien recibido en el juego, incluso cadenas. De echo en EE.UU, está naciendo una nueva corriente del “Bondage” llamada “Autobondage” y como su propio nombre indica se trata de auto atarse diversas partes del cuerpo. Está considerada de alto riesgo por la mayor posibilidad a sufrir daños, ya sean en caídas o por no poder desatarse. (nada que no solucione una llamada a algún amigo de confianza. Oye,¿ te importa y vienes a mi casa a desatarme? Es que me he liado un poco con el autobondage.)





La sensación mas compartida por los que practican el “Bondage” en su parte sumisa, es la de una liberación de inhibiciones y responsabilidades. Mientras que es la otra persona (la activa) es la encargada de llevar las riendas y tomar decisiones en cuanto a cómo llevaran a cabo la práctica.



Las primeras sesiones se recomiendan que sean cortas, debido a la sensación de estrés que pueda aparecer en la persona pasiva, cuando realmente compruebe que está completamente inmovilizado.



La percepción de el erotismo en estas prácticas es muy relativo. Los hay que disfrutan muchísimo con la estética de un cuerpo atado. Otros cuidan mucho la simetría en sus nudos y para ellos crean autenticas obras de arte. También está la parte sumisa que disfruta de sentirse completamente inmovilizada y dependiente de su compañero y hay quien disfruta por tener la responsabilidad total de dar placer a su compañero.





La seguridad en este tipo de prácticas es muy importante y por lo tanto sus seguidores han ideado una serie de normas básicas a tener en cuenta.


*No dejar nunca sola a una persona atada.

*No pasar jamás una cuerda alrededor del cuello.

*Tener a mano una tijera con la que poder cortar las cuerdas rápidamente en caso de necesidad.

*Prevenir que la persona atada sufra algún tipo de caída, especialmente se son de espalda.


*No utilizar suspensiones con la persona atada si no se tiene suficiente experiencia.

*Nunca utilizar nudos corredizos.

*Sesiones de corta duración si son en posiciones incomodas o no están experimentados.

*Hidratar regularmente a la persona atada.


*No se debe correr riesgos innecesarios. (correrse si que se puede).





Aún se podría profundizar mucho más sobre el “Bondage”, pero he preferido comentar solo las cosas más básicas en cuanto a su práctica. "Animo también a los grupos que realicen alguna de las practicas comentadas en el blog, para que usen los comentarios del mismo como forma de contacto".











Saludos GayCurioso.

Con faldas y a lo loco

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

La falda escocesa se ha convertido en uno de los iconos textiles más universales. A estas alturas creo que cualquier ciudadano de cualquier país sería capaz de desvelarte la nacionalidad de dicha prenda solo con verla. De hecho muchos de nosotros la conocemos, algunos hasta la usamos y muy pocos sabrían contar algún dato concreto sobre ella.



En realidad no se le llama falda escocesa sino Kilt, de hecho que la llamen falda es algo que ofende a los escoceses. Suelen estar hechas de lana y siguen un diseño “Tartán” (dependiendo del color o tamaño pertenecían a un clan o a otro).
La tradición manda que cada hombre varón deberá de recibir su Kilt a temprana edad y este lo lucirá en determinadas ocasiones a lo largo de su vida. siempre en celebraciones especiales (bodas, bautizos y demás).



El origen del nacimiento del kilt, es debido a que necesitaban cubrirse de las continuas lluvias durante todo el año y consistía en un telar de unos 5 metros, con el cual cubrían todo su cuerpo y ataban con un cinturón para evitar mojar sus ropajes. Esto es una idea muy diferente a la que tenemos hoy en día sobre la falda escocesa, poco a poco fueron recortándola hasta dejarla en la medida y forma que conocemos actualmente. también la función ha pasado a ser puramente estética, con el fin de diferenciar clanes y familias.



El diseño original de un Kilt no lleva cintura, se trata de un telar al que se le da forma, enrollándolo alrededor de la cintura, cubriéndote hasta las rodillas. Es por esto por lo que no les gusta que se le llame falda. Al no tener bolsillo se ven obligados a usar un pequeño bolso llamado “Sporran”.



Ahora el dato más importante: La tradición dice que es importante no llevar ropa interior bajo el “Kilt”.. (quien tuviera la suerte de ser invitado a una boda escocesa, fijo que con el alcohol habría más de un descuido).







Muchos son los hombres que utilizan la falda escocesa como elemento fetiche. Esto es debido a la imagen ruda y masculina que tienen los escoceses al llevarlas puestas. Al ser para ellos una prenda de carácter típico o regional, hace que las vistan con muchísimo orgullo y seguridad, provocando en las mentes europeas una imagen visual algo contradictoria “Un macho con faldas“ y si a eso le sumas el que no lleven ropa interior, lo convierten en una golosina para cualquier mente calenturienta. Jeje.





Os dejo con unos ejemplos visuales sobre la falda escocesa o Kilt, depende de lo que veas o no en estas fotos, asignará tu nivel de mente calenturienta.







Saludos GayCurioso

Rubber, pasión por el PVC

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Son los amantes de la goma en todas sus vertientes y esto mezclado con una personalidad 100% fetiche, hacen que las sesiones Rubber sean un magnífico espectáculo digno de ver si tenemos la oportunidad.



Al ser una práctica minorista, provoca que los amantes de la goma tengan que limitarse a practicarlo mediante quedadas o fiestas privadas con grupos previamente contactados, o si no, la opción de buscarse un amiguito fijo con el que poder practicar todo tipo de filias y jugar con tus últimas adquisiciones en un tu sex shop favorito.



Aunque la estética nos de una apariencia de sadomasoquistas, estos no buscan el dolor. Ellos sienten placer por dicho material y es esto junto con una atmosfera muy cuidada, lo que les produce la excitación.



Short, guantes, slip, collares, mascaras, fustas o pulseras, todo complemento vale y es bien recibido si está fabricado en goma.
Las mascaras triunfan bastante más sobre cualquier otro accesorio. Supongo que por la imagen impactante, erótica y confusa que produce el verlas puestas. Este dato nos hace pensar que no se fijan en el físico de la persona, si no en la capacidad propia que tenga esta a la hora de excitar con dicho material, ya sea con la forma de moverse, respirar o demás.





El ambiente que se crea para este tipo de sesiones suelen ser 100% masculino, tenues, con material urbano y rosando un poco la marginación. La pluma como en muchísimas de estas prácticas no es bien recibida, llegando incluso a romper una parte importante de la atmosfera.





En una práctica Rubber vale todo siempre que lo hayas acordado antes con tu compañero de juegos. Los hay que mezclan su amor al plástico con la sumisión y los hay que disfrutan vistiendo así, pero que sus prácticas sexuales no son nada agresivas ni buscan la humillación en ninguna de sus vertientes.



directamente aún no he participado en una de estas sesiones. Ya os comentaba antes lo difícil que resulta encontrar un buen grupo de Rubber y si a eso le sumamos la necesidad de poseer unas prendas que no son precisamente baratas, lo convierten para mí en casi un imposible por el momento.



La estética puede resultar algo fuerte, pero reconoce que te encantaría participar en una de esas sesiones. Todo empieza por dejarse llevar, uno empieza leyendo un blog y no sabe cómo termina.







Saludos GayCurioso...