feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Foot Fetish

Etiquetas: , , , , , , ,


Obsesos, enfermos, asquerosos, viciosos y un sinfín de adjetivos mas, son los antiguamente se usaban para catalogar a los partícipes de esta práctica. Ahora se les conoce por Fetichistas que practican la Podofilia. Ya con nuevo nombre, se renovó las estética, se sumaron millones mas y terminó siendo una de las filias practicadas hoy en día.







Nada que ninguno no haya echo antes, a no ser que sientan algún tipo de prejuicio hacia los pies. No es de mis prácticas favoritas, no disfruto haciéndola y siento cosquillas cuando juegan con mis pies. Pero alguna vez si que he llegado a disfrutar si consigo relajarme.


Me niego a explicarles en que consiste la práctica, supongo que si llegáis a este blog es que estáis en edad sexual activa y buscando siempre algo diferente. Por lo cual, de lo de meterse un pie en la boca andáis sobraos. Simplemente os dejo fotos, que básicamente es lo que importa. Ya cada uno las desarrolla a su forma y si le apetece contárnoslo ya sabe donde dejar un comentario.








Un dato que comenta la wikipedia en cuanto a la Podofilia que me resulto muy curioso:
-En el ejemplo del fetichismo del pie, Freud teorizó que el chico miraba introvertidamente a la gente y lo primero que se encuentra es el pie.-
Y yo me pregunto ¿y no será que sois tímidos?. Saludos GayCurioso

0 comentarios:

Publicar un comentario