feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Maspalomas Gay 1ªparte. Centro Comerial Yumbo

Etiquetas: , , , , , ,

Maspalomas con el tiempo, se ha convertido en uno de los lugares turísticos con mas afluencia de público gay de Europa.

Para los que la conocéis, espero que seguías visitándola y para los que no, empiezo con entradas varias referentes a Maspalomas y os aseguro que ya el próximo verano la elegirás como tu ciudad de vacaciones.

Maspalomas es un municipio costero perteneciente a Las Palmas de Gran Canaria. la mayor parte es destinada al turismo. Por lo cual, estéticamente, mires a donde mires solo veras, complejos de apartamentos y centros comerciales (una ciudad de vacaciones).




En Maspalomas se encuentra el centro comercial Yumbo.. considerado el epicentro del movimiento gay en Maspalomas. Consta de tres plantas llenas de locales, para todo tipo de público gay.

Desde que lleves un par de días en la isla te darás cuenta que el yumbo tiene dos caras.
Por la mañana, abren los comercios de restauración, supermercados, textil y demás que están instalados en el centro. Esto provoca que todo tipo de gente regente el Yumbo. Aunque puedas apreciar que un cincuenta por ciento de esas personas sean gays.



Llegado la noche el yumbo sufre una metamorfosis. Se encienden los carteles de las discos y los pub, dando una imagen totalmente diferente a la de la mañana. Ya pondré entradas concretas para cada uno de los locales.

La marcha la puedes empezar desde muy temprano, ya que los pub abren desde las 7 u 8 de la tarde. Y terminarla a las diez u once de la mañana si consigues montártelo bien.

Lo ideal es tener alquilado un apartamento cerca del Yumbo. Así tienes la camita cerca en caso de terminar a cuatro patas (ya sea por el alcohol o porque has conocido a un chulazo canario).

En las siguientes entradas hablaré sobre los locales que conozco y opiniones personales sobre ellos...

2 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
7 de noviembre de 2008, 19:03  

soy ruben,, te sta Kedando guapa la pag. que risa, si es verdad lo ke dices de ke el yumbo tiene 2 caras. pero una cosa te digo, yo prefiero la cara de noche. parece el nombre de una crema jajajajajajajajaja. tio nos vemos este finde. ciaoooooooooooooo

gravatar
Anónimo dijo...
11 de noviembre de 2008, 20:56  

viviria en el yumbo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es bestiallll

Publicar un comentario