feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Maspalomas Gay 2ªparte. Basement studios

Etiquetas: , , , , , , ,



Consiste en un complejo de seis bumgalows, en la mejor zona de Maspalomas. Justo frente al centro comercial Yumbo.
Aún estando muy cerca de la marcha, es un complejo muy tranquilo en cuestión de ruidos. No tendrás problemas para dormir.

Como alternativa ofrecen, un área de cruising y cuarto oscuro dentro del complejo. Si estás quedándote en el Basement, lo podrás usar durante todo el día. Si no, siempre puedes pagar lo que sale la entrada de un día completo y disfrutar de la piscina, el cruising, el cuarto y los machos. El día completo creo que sale unos 10€ (mas barato que una sauna).







Los miércoles y los domingos por la noche, realizan una pequeña fiesta, donde cabe de todo. Música, alcohol y sexo. Todo el público gay que se encuentre en Maspalomas es bienvenido esas noches. (solo tendrás que pagar la entrada, 10 con una consumición).

Consta de una piscina central pequeña. Y tres bungalows a cada lado. La zona cruising está muy bien ambientada. Telas de camuflaje, sling y demás juguetes forman un camino de cruising lo más sugerente. Cabinas de glory hole. Sala de video bajo tierra. Y un cuarto oscuro en el que siempre hay alguien dispuesto a jugar contigo.

Piden un código de conducta para todos sus clientes, ya que tratan de cuidar bastante la estética del lugar. En la piscina solo podrás estar desnudo, leather, estética militar, etc. Pero nunca vallas repleto de colores, con marcas a lo pijo y con tus plumas a cuesta. No sé si te denegarán la entrada, pero lo que si te aseguro es de que nadie te va a entrar a ti.

Los bungalow están muy bien equipados. Tv, DVD, Radio CD, Sling, microondas, plancha para la ropa. Dos camas, un sofa cama y lo mejor, una terraza que da hacia la piscina. Así no te perderás nada





Disponen de un pequeño bar, abierto durante todo el día. En el podrás comer y sobre todo, podrás pedir tu cerveza recién tirada para disfrutarla en la piscina escuchando algo de música.
Los condones y el lubricante corren a cargo del complejo.



Si te fijas en los detalles te habrás dado cuenta, de que ya mencione que solo eran seis bungalows. Así que no dejes tu reserva para el ultimo día, he intenta hacerla con bastante antelación. La dirección en la que podéis leer algo más sobre el complejo y hacer vuestras reservas es la siguiente. www.basementstudios.es la pagina está en ingles, pero no creo que te sea difícil hacer una reserva. La dirección exacta es: Avenida de Estados Unidos 37 (playa del ingles).

Podrás practicar sesiones de todo tipo a plena luz del día. Nadie se asustará por ello. Te aseguro que te gustará y si no lo tienes tan claro, prueba a hacer solo una visita de un día completo. Como muchos perderás solo 10€

Comentarios, preguntas, opiniones y demás. Ya sabes donde…

2 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
5 de noviembre de 2008, 17:25  

i'd like to contact you. have any question about basementstudios.

gravatar
www.gaycurioso.blogspot.com dijo...
7 de noviembre de 2008, 18:59  

hi steve. what question have you got, about the basementstudios. if you prefer you can facilitate me your email in here.

Publicar un comentario