feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

El Popper. una relajación para tu esfinter.

Etiquetas: , , , , , , , ,



El Popper es una tipo de droga, que se administra por inhalación. Consiste en un liquido incoloro y de fuerte olor característico, que contiene nitritos de amilo (sustancia que relaja los músculos), Butilo e Isobutilo.

Fue la droga por excelencia en el colectivo gay, allá por los 70 y 80. Ahora vuelve con más fuerza que nunca. No olvidemos que está catalogado como droga, pero seguro que no te será difícil de conseguir si te molestas un poco.

Su efecto es rápido y fuerte. Los nitritos inhalados se encargan de relajar todos lo músculos del cuerpo, incluyendo el esfínter. Y así, se facilita el tener una penetración más placentera.
Si estas con el roll de activo te aconsejo que no lo inhales. Es una droga que relaja los músculos, debido a que provoca una bajada repentina de presión arterial. Por lo tanto, te baja la erección.

Los síntomas que puedes notar son los siguientes. Además de la bajada de presión arterial, también aumenta el ritmo cardiaco, sensación de calor e euforia. Estos síntomas solo duran un par de minutos.

En caso de un consumo excesivo. Puedes sentir síntomas tales como, dolor de cabeza o taquicardias. Una sobredosis te provocaría, nauseas, desmayos y vómitos.

Se advierte repetidamente que el consumo de Viagra o cualquier genérico y Popper al mismo tiempo, puede desembocar en daños mentales severos e incluso la muerte. Es normal debido que producen efectos contradictorios entre sí. (hay que tener cabeza)

No crea dependencia física, pero si psicológica.
No tragarlo ni ponerlo en contacto con la piel, podría producir quemaduras.
La forma de uso está casi clara. Te tapas un orificio nasal y aspiras con el otro. (hazlo poco a poco al principio, no es cuestión de que lo hagas con tanta fuerza que llegues a aspirar algo de liquido. O que sea un olor muy fuerte para ti y te corte toda la marcha.) un par de veces serán suficiente para un buen polvo. Así que no abuses de él.

Bueno,, no os animo a probarlo. Solo escribo sobre el tema, porque me apetece que todo el mundo sepa lo que se mete en el cuerpo. Con esto no quiero decir tampoco que esté en contra del Popper. Pienso que las cosas en su justa medida, no tienen porque terminar mal.

Comentario, preguntas, opiniones personales, vivencias con el Popper. Abajo, donde pone comentarios, que parece que nadie lea el blog.



Saludos Gaycurioso…

0 comentarios:

Publicar un comentario