feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Maspalomas 4ªparte. Cruise bar

Etiquetas: , , , , , , ,



El Cruise Bar. Abrió sus puertas el 8 de Junio del 1994, en el centro comercial Yumbo en Maspalomas. Desde ese mismo momento se convirtió, en el primer bar de estética leather en Gran Canaria. Ahora ya existen varios, pero el Cruise se lleva (según mi opinión) a todos de calle.

Está situado en la segunda planta. No te será difícil de encontrar. Aunque se trata de un bar en el que se cuida bastante la estética leather, creo que no impiden la entrada, a cualquier persona que vista diferente. Exceptuando que solo te falte el parapeto de plumas en la espalda (que en ese caso yo estaré dentro rezando para que no te dejen pasar).



El bar lo componen una gran barra central y dos cuartos oscuros. Uno a cada lado.
En total son 16 cabinas privadas, las que puedes encontrar en el local. Créeme, que si la noche se vuelve interesante, tendrás que esperar por coger alguna cabina libre. Algunas de ellas disponen a su vez, de Glory Hole. (cosa que personalmente a mi no me gusta. Los feos aprovechan para ver el espectáculo gratis desde el agujero. Y a la vez que mantienen una cabina ocupada, joden también al de al lado).
Las cabinas están repartidas por varios pasillos. Muy conseguidos para mi gusto, medida y luz adecuadas. Así puedes ver las cara y no te venden gato por liebre.
Dispones de dos Sling (uno en cada cuarto) en el he podido ver sesiones de sexo de lo mas morboso, suelen usarlo a menudo.
Una sala de video, en la que en realidad no suele usarla mucha gente. Yo pienso que por la luz.
El público en general es muy variado. Eso depende del mes y de que tipos de turistas vengan a la isla. (alemanes, italianos, ingleses etc..). nunca he visto malos rollos en ese local. La gente respeta muchísimo el código de conducta y es eso, lo que le da el encanto y la fama al Cruise.
Poco tengo que decir de los camareros. Me parecen buena gente y también parte del éxito del local.



Ya sabes,, vístete de cuero, botas militares, zapas, chaps, arneses, chalecos cuero y haz tu propia visita al Cruise. No te sentirás descolocado te loa seguro.

Normalmente la entrada es gratis.. fines de semana pagas, con derecho a dos consumiciones ( en realidad, estas pagando solo las consumaciones)

0 comentarios:

Publicar un comentario