feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Calendario de la Policía de Bilbao. para darles de comer a parte.

Etiquetas: , , , ,

Como prometen los machos de Bilbao. Des pues de dejarles el calendario de los bomberos de Bilbao, un chivatazo me informó de que también los policías de Bilbao se sumaban a esto de los calendarios. Ellos alegan que no usaron photoshop como sus compañeros los bomberos, la verdad es que me da igual si lo usaron en el paisaje, no creo que se truquen las abdominales con el photoshop. Además me parece que el casting fue más acertado que el de sus compañeros. En mi humilde opinión, creo que es un fallo sacar un calendario mixto. Mejor hubieran hecho dos, porque aunque el calendario me encanta. Tener a una mujer policía sexy todo un mes en la oficina terminaría cansándome. Lo único bueno es que para los bisexuales será perfecto y encima discreto. Jeje.



















Gracias anónimo por tu chivatazo y no dudéis en seguir informando de cosas así.

2 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2008, 19:19  

Jajaj, me alegro que te haya gustado.

Un ultimo chivatazo, en etb hay un programa que pone a distintos colectivos en lucha para conseguir el calendario del año. Echale un vistazo, igual te guata.

http://www.eitb.com/programas/television/etb2/el-calendario/

¿Que te parecen los bomberos de Castro?

;-P

gravatar
Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2008, 18:11  

definitivamente mejor los polis. jejeje

Publicar un comentario