feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Principe Alberto, Prince Albert, piercing

Etiquetas: , , , , , , ,



Como su propio nombre indica, fue el Príncipe Alberto el pionero en esta forma de piercing.
Aunque te pongas a buscar miles de razones morbosas, por las cuales decidió hacerse el piercing, no encontraras ninguna. La razón por la que se lo hizo fue por la de complacer a su esposa y por higiene claro.
El Príncipe Alberto se hizo el piercing, solo para tener siempre retraído el glande. Por lo tanto era mas higiénico y su mujer se la comía más tranquila. (supongo). No existen datos sobre si se la comía o no. jeje

Consiste en un aro que entra por la uretra. La atraviesa, para terminar saliendo justo al lado del frenillo.
Suena brutal, pero la gente comenta que no sienten demasiado dolor mientras se los realizan (siempre usando cremas anestésicas). Comentan que el dolor solo lo sienten cuando entran en erección, durante los primeros 20 días. (contando que me empalmo unas 15veces al día,, para mí sí que sería un piercing doloroso.)
Por encontrarse en ese lugar tan inesperado o ilógico para algunos. es de los piercing que tienen mejor y más rápida cicatrización. Debido a que está constantemente en contacto con la orina. (pero volvemos a lo mismo. Si cicatriza con la orina tendrá que picar. Y si además de dolerme cuando me empalmo también me dolerá cuando vaya al baño. No creo que sea tan indoloro como comentan).
Dicen que las relaciones sexuales plenas las puedes empezar a mantener a partir de los 45 días. Algunos antes y otros después. Porque no creo que nadie se pegue 45dias, sin tocarse la churra un poco.

Y lo mejor que comentan, que una vez pasado el calvario de ponértelo. La relaciones sexuales las vivirás diferente, porque aumentará tu placer sexual. Dicen que con una mamada es como mas disfrutan.

Bueno. Poca más información sobre el príncipe Alberto. Si algún de vosotros lleva Príncipe Alberto, no dudes en hacer un breve comentario de pro y contras. Quién sabe, a lo mejor me hago uno y cuelgo las fotos del mío.

Saludos Gaycurioso…

3 comentarios:
gravatar
principe alberto dijo...
14 de septiembre de 2009, 16:13  

yo tengo uno y ya es la segunda dilatacion, es fantastico, y la verdad es que no duele, solo el momento de la perforacion.

gravatar
The best dijo...
5 de enero de 2014, 21:23  

Es una joya fabulosa para "la joya" de verdad duele solo un poco como un pellizco mas nada.. Pero el aspecto es genial... Estoy en proceso de curacion... He tenido erecciones y no duele para nada... Asi q adelante hazlo sin pensar...

gravatar
Anónimo dijo...
7 de noviembre de 2015, 12:45  

Me lo hice ayer mismo, el pinchazo duele, pero mucho menos que por ejemplo el del pezón que lo lleva mucha gente. lo incómodo es que durante el primer día sangras un poco y la orina escuece. ya es mi segundo día, no sangro y la orina prácticamente no se nota (sí que es verdad que estoy bebiendo ucha agua para que salga mas diluida)

Publicar un comentario