feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

El caso Anthony Morley completo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Una vez ya pasado el tiempo e intentando encontrar alguna información nueva, acerca del caso de Anthony Morley, llegué a la conclusión de que nadie cuenta la historia de principio a fin y por lo cual se hace algo engorroso el tratar de leerla por fascículos.

Con los datos que yo he llegado a recopilar, me dispongo a contar la historia de principio a fin. Si por casualidad veis que me falta algún dato que conocéis, no lo dudes y cítamelo en los comentarios. No soy periodista y el fin de este blog es el de entretener. (cada uno se entretiene con lo que quiere).

Bien empezamos pues.

Anthony Morley cobró algo de fama en el reino unido, tras con 20 años proclamarse Mr. Gay Reino Unido del 1993.
Del concurso sacó 1000 libras, unas vacaciones, ropa y ser el chico gay del año.
Poco mas sabemos de su reinado ya que sus posteriores hazañas, hacen imposible encontrar otra información relacionada con el, diferente a la de su condición de asesino.

(imagen del concurso Mr Gay 1993. Cuadro rojo y derecha Anthony Morley. Cuadro azul y derecha, mi candidato favorito.)


El suceso ocurrió el 23 de abril en la localidad de leeds en el Reino Unido.
Testigos y el propio acusado cuentan que Anthony y Damian Oldfield estuvieron la noche antes del crimen bebiendo juntos en un bar del centro de la ciudad.

damian oldfieldDamian Olldfield de 33 años trabajaba en el departamento orientado a la contratación de publicidad de una revista de género Gay.

Por ahora nada que no hayamos hecho alguna vez uno de nosotros. Pero la cosa no acaba aquí.
Estuvieron toda la noche bebiendo según testigos y después decidieron irse a casa de Anthony Morley, el cual comenta en el juicio que él había dejado claro que no quería mantener sexo con su víctima.

Otro dato que supongo que tampoco sabía Damian Olldfield es que Anthony solo llevaba viviendo en su actual casa un año. (me los imagino a todos llevándose la manos a la cabeza con este dato. ¿A cuántos tíos que no llevaban mínimo dos años de hogar estable os habéis tirado? No es un dato revelador clave para detectar a un asesino, pero yo a partir de ahora lo voy a tener en cuenta.)

anthony morley Anthony Morley

A la mañana siguiente Anthony en bata mañanera, entra muy nervioso en un establecimiento cercano a su casa. Cualquiera podría pensar que el pobre se quedo sin leche y salió para prepararle a su amante un desayuno romántico. Pero el hecho de que fuera un establecimiento donde se vendían Kebab, el estuviera completamente lleno de sangre y que gritara “¡He matado a alguien que me ha intentado violar”! fueron pistas suficientes para que los Turcos la pillaran al vuelo “este tío es un asesino fijo” (sacado de mi manga , no de la boca del turco).

Llamaron a la policía la cual acudió rápidamente a inspeccionar el piso y encontraron lo siguiente.
En el dormitorio se encontraba el cuerpo desnudo de Damiand Oldfield. Aunque ya un hombre desnudo y en cama pueda resultar ya muy fuerte para un policía heterosexual, ahí no quedaba la cosa. Anthony había cortado el cuello a su amante y asestado diversas puñaladas por el tórax. Le había cortado un pezón y en su lugar colocó una tarjeta de crédito (será en plan, no te preocupes, está tó pago) y si por si eso pareciera poco, también le faltaba parte del muslo derecho.



Fue al continuar con el registro por toda la casa cuando encontraron el trozo que faltaba.
Anthony había utilizado sus dotes como cocinero, para sazonar el muslo de su amante a las finas hiervas y cocerlo con aceite de oliva. No se puede negar que suena muy apetecible y mas con el toque de la aceite de oliva tan español, pero yo es que soy más de verduras que de carne.

En la basura de la cocina se encontraron algunos restos más que alguien había intentado comerse ya que poseían marcas dentales. (¿Quién sería? A lo mejor estaba poco hecha y no le gusto).

Ya durante el juicio Anthony contó que una vez llegado a casa se acostaron juntos, pero que antes acordaron que no tendrían nada de sexo. Se durmieron y se comprende (según Anthony) que a Damiand no le quedó muy claro lo de no tener sexo pero si dormir juntos ( es algo que no me cuadra a mi tampoco ) y decidió juguetear un poco con Anthony. Este se despertó sobresaltado por la gran ingesta de alcohol y fue en ese momento donde se ensañó con él.

Anthony y sus abogados recordaron en el juicio un hecho pasado, que podría darle algo de luz a Anthony, pero no sería suficiente para exculparlo: Siendo joven Anthony había sufrido una violación por parte de un hombre y esa situación había causado su homosexualidad y el que reaccionara así de violento al interpretar que se encontraba en la misma situación que ya él había experimentado.
Y yo que pensaba que para ser gay solo tenía que gustarte las pollas. Lo digo por si algún día me viola una tía y paso de seguir escribiendo aquí, para hacerlo en Heterocurioso.blogspot.com.

Anthony tras el concurso. Tiene pinta de ser Maspalomas fijo, además leí algo que lo relaciona con un local del yumbo por el año 1993. Seguiré buscando a ver si encuentro algo curioso.

Bueno,,,, ya vamos llegando al final de la historia.
El juez al leer la condena, afirmó que era el asesinato más impactante del que se había hecho cargo y que él relacionaba el canibalismo con la época de Robinson Crusoe, para terminar dándose cuenta de que no es así.
Solamente le cayeron 30 años de prisión de los cuales yo saco dos preguntas. ¿Cuántos años cumplirá realmente? Y ¿lo pasará mal en las duchas?

Bueno lo dicho. Supongo que todos habíais oído campanas sobre este caso. Yo simplemente las he unido todas, para que suenen mejor. Tampoco vamos a empanarnos ahora con este tema y recuerda. ¡nunca vayas a con alguien que no tiene un mínimo de dos años de antigüedad en su casa¡ y mucho menos si te dice que solo quiere que durmáis juntos. Mejor vete a un cuarto oscuro que te sentirás mas arropado y después tira tensito pá casa.

Aprovechando la profesión de cocinero de Anthony, propongo que se encargue de la cena de navidad de la cárcel. Ahí va mi propuesta. Si tú tienes alguna ya sabes donde dejarlo. ¡¡Justo donde pone comentario que parece que nadie lo ve!!

0 comentarios:

Publicar un comentario