feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Sking Shaving o Clipper party. (buenas tardes, quería hora para cortarme el pelo)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,



Skin shaving o clipper party es el nombre que reciben las sesiones, en las que se reúnen por lo menos dos personas, para realizar prácticas de afeitado en todas las partes del cuerpo.

Este movimiento nace en América, y es allí donde se practica con mas auge. Le sigue con algo de participación Alemania y en los demás países, han de conformarse con grupos reducidos, que se encargan de realizar sus propias fiestas.



Disfrutan con el arte de rapar o la rasuración. Tanto como si lo ven, como si lo realizan.
Como en todo, tiene una parte activa y otra pasiva. Digamos que activo es la persona que realiza el corte o la rasuración. Suelen disfrutar más cuando hacen de roll de activo.
En estas prácticas se buscan tíos exclusivamente masculinos. La pluma no tiene lugar. Los looks que siguen son los skin y leather, no dejando fuera a otros estilos, siempre que sean muy machos.





La fiestas las suelen organizar en barberías ( suelen gustar mas, barberías militares o de moros y si son antiguas o abandonadas mejor ). Allí se reúne todo el que haya contactado con el grupo, a través de internet. Normalmente el grupo siempre es el mismo y no tiene contacto fuera de las sesiones.
Cada uno lleva su maquinilla o cuchilla por higiene y lógicamente son de un solo uso y por persona…

Las sesiones pueden ir desde lo básico, que sería una rapada de cabeza al 1. Hasta llegar a rasurar el cuerpo completamente entre varias personas. Pubis, culo, pecho, axilas y hasta cejas. Todo tiene cabida en este tipo de fiestas en las que se les presta más atención a la estética, al pelo y a conseguir una atmosfera realmente morbosa, que al sexo en sí. No lo miden en la cantidad de corridas, si no de afeitados.





Realmente es algo que no he practicado, pero me llama muchísimo la atención, así que si hay voluntarios con las cosas claras que se anime a probar, jeje.
Reconozco que alguna vez me he empalmado en la peluquería, cuando el chulo de turno te corta el pelo mientras te pase todo el paquete por la cara. Los hay que te siguen el rollo y hasta te lo restriegan por los hombros. Quien nos dice a nosotros, que el peluquero que te está cortando el pelo, no se está poniendo cachondo a costa tuya. Por si acaso, la próxima vez pensaré en el tema mientras me corta el pelo. Y esta vez le pediré que me rape





video de una sesión muy suave.





Espero que les haya gustado el tema y que a partir de ahora se sumen muchos más a su práctica. Si lo hacemos no solo será en América donde se encuentran las mejores sesiones. Démosle a España el puesto que se merece.
Comentarios, criticas, estupideces, ideas y todo lo que se te acurra ya sabes dónde..
Saludos Gaycurioso.

2 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
19 de noviembre de 2008, 18:44  

me gustó bastante el video de la segunda pareja. uff, eso es lo malo de visitar el blog desde el trabajo. Gaycurioso espero que siga adelante tu blog. por lo menos a mi me tienes ganado.

gravatar
Anónimo dijo...
18 de enero de 2013, 19:00  

vale, la verdad que esta muy buneo esto del shaving y sus sesiones. cuenta conmigo desde la argentina.

Publicar un comentario