feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Gran Canaria, Maspalomas. mejor destino Gay

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,



Gran canaria, concretamente el municipio de Maspalomas, se ha convertido en el principal destino gay, para todo el mundo.
Gran Canaria dispone de un aeropuerto internacional, así se aseguran público de todas las nacionalidades y sumarle el hecho, de no tener que hacer escalas de ningún tipo, ha supuesto que para el turista sea muy fácil, el escaparse solo un par de días, o más. Todo depende del mono del momento.

El clima en Maspalomas acompaña todo el año. Los inviernos son de chaqueta de felpa. Aquí no tendrás que salir con chaquetones de piel y la bufanda al cuello. Por eso, también es el destino preferido en invierno, por los países más fríos.
El municipio casi por completo, está destinado al turismo. Así, que solos veras complejos de hoteles y apartamentos, mires donde mires. Enormes playas de arena rubia. Un gran campo de dunas naturales. Campo de golf Y un sinfín de locales y centros comerciales orientados al ocio.



El publico gay ha elegido Maspalomas, además de por lo citado anteriormente y por lo bien que está planteado el ocio para el publico gay.
En el centro comercial yumbo. (citado en antiguos post) es donde encontraras todas las discos y bares de moda (existiendo mas por los alrededores). Lo bueno es que todas están orientadas al publico gay. Evitas el tener que compartir zonas comunes con discos para heterosexuales. Algunos pueden llamarle a esto gueto. Yo personalmente no lo veo así. Si realmente buscamos cosas diferentes cuando salimos de marcha, porque voy a tener que compartir nada. Es ese detalle el que hace que el yumbo tenga tanto éxito.



Existen un sin fin de complejos, exclusivamente gay. Cada uno con sus respectivo roles. Ya te encargaras tu de buscarte el que más valla con tu estilo. Leather, nude, hard, gayfriendly, ect.. este tipo de complejos exclusivos, han subido bastante el éxito de Maspalomas. Casi sin salir de tu apartamento te aseguras sexo, todos buscan lo mismo que tu y todos están de vacaciones igual que tu. En un complejo exclusivamente gay evitas el tener de vecino a los típicos poligoneros, con sus típicas poligoneras, barriobajeras y escuchando a saber que, a toda pastilla. Los complejos sí que están repartidos por todo el municipio. Suelen triunfar mas lo que están más cercanos al yumbo, pero eso no es impedimento, para que cada uno tenga su público fiel. Realmente no existen distancias largas en Maspalomas, así que cuando el centro está lleno, te toca alejarse un poco.



Al ser un municipio en que en la mayor parte, está orientado al turismo, lo notas. Si paseas por las calles de Maspalomas te darás cuenta, de que casi todo el mundo está en la misma situación que tu, asea, ¡¡vacaciones¡¡. Elegir Maspalomas para vivir, significa adaptarte a una ciudad de vacaciones, mientras tu trabajas. Los alquileres son más caros y con la amplia oferta de ocio, corres peligro de gastar demasiado. Las gentes están tan acostumbradas al publico gay que ya no se asustan de ver a parejas gays en todo tipo de situaciones. Ni de eso, ni del sexo furtivo. Maspalomas es una gran área de cruising, en sí misma.

La marcha la puedes encontrar a todas horas. Los primeros días estarás algo despistado, pero no te costará coger el ritmo. Tiene su lógica. Por las mañanas toca playa o piscina tú decides. Seguramente en la playa consigas ligar mas, existe hasta una gran área de cruising, entre las dunas y la poca vegetación que crece en ella.



Las tardes, depende del día, o bien descansas, te vas a una sauna, das una vuelta por los alrededores. O haces como los extranjeros y te pones a pimplarla desde las 6 de la tarde. Imagina como se quedan llegada la madrugada.
La noche está destinada a la fiesta. Y solo te recomiendo el yumbo. Existen locales muy buenos cerca del yumbo a los que puedes ir incluso caminando. Visítate alguno, suelen estar muy bien, debido a que ellos tienen que ofrecer un servicio mejor, por encontrarse fuera del yumbo.



En resumen., Maspalomas es el típico destino al que puedes venir de vacaciones solo y conocer a muchísima gente.. y además el porcentaje de tíos atractivos es el más alto que he visto nunca. Y créeme que tengo bastante mundo a las espaldas..







1 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
14 de noviembre de 2008, 11:53  

Muy buena descripción de Maspalomas, no se te escapa nada, jejeje.

Saludos
Du.

Publicar un comentario