feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Gay curioso somos todos...


Hola a todos,, este blog está naciendo, nace, o nacerá, para todas esas personas que siendo gay o no, tenga una visión del mundo diferente.
Aquí vale todo, menos insultos si no han sido pedidos por la persona, (eso para que los sumisos y esclavos vean que aquí también tienen un hueco)

Sé que todo esto de los blog es muy personal,, al fin y al cabo se supone que yo seré el que decida que poner y que no poner en mi blog. Pues no¡¡ estoy abierto a todo, menos analmente hablando. Hoy por hoy no tengo mucha experiencia con la informática, así que de primeras seguramente que nadie querrá participar en este blog. Pero os aseguro que aprendo rápido y desde que este blog empiece a tomar fundamento, seremos muchos los que escribamos en el.

Me gustaría tener una línea clara para el blog, pero no va poder ser. Esto está empezando y yo tengo ganas de hablaros de todo, así que espero que las estadísticas me ayuden para poder decidir con el tiempo que funciona mejor o no y así realizar un blog de calidad para un público diferente.
Lo que si tengo claro es que será entretenido y que no tendrá a la chica de la semana en bolas. (me abstengo de decir que no habrá el chico de la semana, eso se lo dejo a las estadísticas.)

De nuevo un saludo a todos.. y nada,, poquito a poco se creara un lugar que espero llegue a ser diferente y de buena calidad

0 comentarios:

Publicar un comentario