feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Wonderjock levanta pasiones

Etiquetas: , , , , ,



Wonderjock es la versión masculina del wonderbra, pero para aumentar el paquete.

Te recoge el paquete de abajo a arriba, dándole mucho mas volumen.

Para esas cholas de a 15 que pueblan el mundo. No sé si me reiría mucho, cuando al bajar el slip, descubriera que todo fue una ilucion óptica. Así que tenedlo en cuenta. Jeje.



Se me olvidaba deciros, que también dispone de una línea de baño de lo mas calentona.

en internet encontraras una gran variedad de precios y están disponibles en blanco y azul en su línea patriot, que usa elásticos con el nombre de tu país. Concretamente en ebay los venden por 29.95€, habrá que comprarse alguno para después comentar si realmente la gente nota el cambio.



2 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
27 de octubre de 2008, 18:28  

eso se vende en las tiendas, o solo por internet.

gravatar
www.gaycurioso.blogspot.com dijo...
27 de octubre de 2008, 19:27  

hola David, me alegra ver que eres de los pocos que se atreven con los comentarios.
En realidad no tengo muy claro si lo puedes comprar en cualquier tienda de ropa interior. Será cuestión de preguntar y ya después nos cuentas. Yo prefiero comprarlos por internet. Saludos y espero que sigas leyéndonos.

Publicar un comentario