feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Absolutamente Fangoria. Mas es Mas

Etiquetas: , , , , , , , ,




Ya tenemos nuevo motivo de celebración para este 2009 que acaba de empezar. Fangoria anuncia que en Febrero sacará nuevo su disco, justamente el noveno en su carrera juntos.

Datos curiosos nos hace pensar que este nuevo trabajo traerá aires nuevo para Fangoria.

El noveno trabajo se llamará “Absolutamente” y estará compuesto por 13 temas de los cuales, ninguno ha sido producido por Carlos Jean como nos tenian acostumbrados.

Para este nuevo disco han apostado por Neal X y Tony James, fundadores de “Sigue Sigue Sputnik” los cuales incluso han escrito una canción para este álbum. Es por eso que imagino que sonará totalmente diferente a los anteriores, aunque supongo que sabrán respetaran la esencia de Fangoria.

Este noveno trabajo lo han grabado en Londres concretamente en Dean Studios y ha sido mezclado por Michael zimmerling.
Me acaba de venir a la cabeza tiempos pasados cuando Alaska y Dinarama grababan en Londres una base de violines para el tema “Ni tu ni nadie”. Claro está que ahora juegan a su favor muchos más años de avances tecnológicos y unos conocimientos mas sólidos sobre la música electrónica. Pero Londres siempre es motivo de inspiración para Alaska.

Su nuevo single se llama “Mas es Mas” que curiosamente suena similar a “Criticar por Criticar” que creo recordar que también lo usaron como single de lanzamiento.
Aún teniendo en cuenta ese parecido en los títulos, suenan totalmente diferente. Aquí os dejo el video.



Alaska: “Con ellos (Neal y Tony), he trabajado la voz a un nivel muy distinto. Hacíamos cada tema dos o tres veces y eso les bastaba, porque no buscaban coger un corte de una grabación y juntarlo con otro, sino utilizar una toma completa y darla por buena, si suena salvaje, pues salvaje… y todo esto sin entender la letra“.

“un disco con letras hacia dentro y sonido hacia fuera”

Saludos GayCurioso

0 comentarios:

Publicar un comentario