feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

¿Que pasa con las salinas?

Etiquetas: , , , , , , , ,

Las salinas sin duda es la mejor Zona de Cruising de la zona norte de Gran Canaria y digo es por no decir era, ya que la necesidad de la ampliación de la carretera del norte, a supuesto el sacrificio de gran parte de nuestro paraje natural mas preciado.

Como os habéis podido fijar los que hayáis pasado por la carretera del norte. Las salinas ha perdido casi completamente su zona de parking, por lo menos unos 500mtrs de puro cancaneo, dejando solo unos 250mtrs y casualmente, los menos discretos.

Aún así la gente no ha dejado de peregrinarla. Casi que se ha convertido en una de las zonas mas transitadas. Durante el día puedes contemplar obreros y por la noche ha hormiguitas obreras. Pero nunca sola.

La estética del lugar para mi gusto ha ganado bastante en cuanto a erotismo y es que esas cintas de obra ondeantes al viento, le dan un toque morboso al lugar. Se le podría llamar perfectamente la terraza del Constrution. Pero claro, la imagen cambiará bastante cuando esté terminada y se sustituyan las cintas por coches armados de faros de xenón. (Más de una asidua de las salinas, acabara deslumbrada como una cuca y riscada). Pero si ese el precio que hay que pagar, para que el ayuntamiento habilite la zona para dicho acto, bienvenido sea.

Las mejores horas para encontrar un mayor movimiento suelen ser por las noches, ya que la oscuridad ofrece un poco de discreción.
Durante el día si quieres discreción tendrás que bajar a la playa y entre semana no te aseguro que vayas a encontrar a alguien.

Dejando un poco de lado mi opinión personal sobre las salinas os explico para los que aún están verdes, algo de como funciona el cancaneo en las salinas.




A esto es a lo que me refería cuando os decía que la más de la mitad de los aparcamientos han sido sacrificados y como podéis observar, la carretera pasará muy cerca de la zona de Cruising.



Estos son los aparcamientos que han quedado por el momento, quizás la obra exija algunos metros más y aún no hayamos visto lo peor. Además de quedar justo debajo de la única casa que hay por la zona y ser una de las zonas mas alumbradas por encontrarse justo en curva. Vamos, poco discretos.



Entrada al cuarto oscuro que algunos se han improvisado en la zona. Yo personalmente prefiero el aire libre, no me da sensación de higiene ninguna y no aconsejaría a nadie meterse ahí.

A esta es a la estética que yo me refiero cuando digo que parece la terraza del Constraction. Esos tractores, lo pilares a medio terminar y ese color amarillo tan predomínate en las obras, lo hacen para mi gusto mas encantador, sobre todo por las noches. Pero claro, llegara un momento en el que se irán los tractores amarillos para llegar los domingueros multicolor.



Este junto con algun asiduo mas, son de los iconos más importantes de las salinas. Incluso los puedes ver juntos, ya que algunos lo adoptan como trono y pasan las horas muertas contemplando su reino. No les importa ser vistos por cualquiera que pase por la zona.



Panorámica la parte superior de Cruising. Justo frente al club de tiro olímpico.
Paro los que no seáis de la isla y la unión de las palabras zona de cruising y club de tiro les parezca peligrosa, no os preocupéis. No tiene casi movimiento y existe un respeto mutuo



Aquí podéis observar ya el Dark Room en todo su esplendor y como os decía. ¡No os metáis nunca ahí¡.
Y al fondo el cartel del tiro olímpico.



Estas piedras calizas las puedes encontrar bajando por el caminito real que te encuentras justo al lado del trono y el salvavidas. No intentes bajar de noche a no ser que dispongas de visión nocturna de serie. Además no suele haber cancaneo por esa zona debido a su difícil acceso y al no disponer de lugares discretos donde poder jugar. Para mi una de mis zonas favoritas para tomar el sol y leer o ver una puesta de sol.



Panorámica de lo que seria la playa de las salinas.
Podemos observar una casa donde no vive nadie y frente a ella las salinas. Las encargadas de darle nombre a la playa.

Las salinas como playa y en verano funciona muy bien. Deciros que estas fotos están tomadas en un día nublado de invierno, para evitar que nadie saliera en ellas y evitar ocasionarles un malestar por ello.


Los ambientes no están realmente muy marcados, pero si que puedes observar como los heterosexuales prefieren instalarse justo en la parte de la playa que está justo delante de las salinas, mientras que los homosexuales prefieren seguir el caminito, dejar la casa a su izquierda e instalarse en la otra parte de la playa.



Supongo que esto no hará falta que lo explique. Y lo demás os dejo que lo descubráis ustedes mismos.


Sin más que deciros en cuanto a las salinas, os pido a los que sean de Gran canaria y transiten o conozcan la zona, que no duden en dejarnos en los comentarios, propuestas o soluciones en cuanto a la ampliación de la carretera y la perdida de aparcamientos.


Saludos GayCurioso, ahora con cara renovada y esperando que os mojéis cada vez mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario