feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Bukake. Todos para uno y uno para todos

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

El Bukake es una práctica de humillación de origen Japonés que se ha extendido por todo el mundo, pasando de ser una práctica de humillación, a ser una práctica de lo más placentera. O si no, fijaos en sus caras.



No es muy complicada, solo consiste en que un grupo de tíos eyaculen por turnos o a la vez, sobre otro hombre. Existen distintos tipos o grados de Bukake, desde el que solo quiere que se corran todos en su cara, hasta al que guarda el semen de todos en un bote, para después tragárselo todo junto. (“Demasiado fuerte para mi estomago, mejor un ensalada si tienes”). Pero lo dicho, en una sesión de Bukake vale todo, así que se original y busca sitios nuevos donde correrte, que la cara ya está muy vista.



Seguro que todos nos hemos imaginado alguna vez participando en algún Bukake, ya sea en la parte activa (el que se corre) o la pasiva (al que corren). Pero llegar a practicarlo ya son palabras mayores, no por la dificultad de la práctica en sí. Sino por conseguir un buen grupo de machos dispuesto a hacerlo, lugar adecuado y demás.



La imagen de un Bukake está cargada de masculinidad. Siempre consiste en lo mismo, un grupo de hombres, que suelen estar de pie, expulsan su máximo referente masculino (semen) sobre la cara o cuerpo de otro, que curiosamente casi siempre estará de rodillas o en el suelo. Es por esto que está catalogada como una técnica de humillación. Y que queréis que os diga, si todas las humillaciones que me tiene preparada la vida son así, por mi bienvenidas sean.

Es la típica práctica que encuentras fácilmente en una película porno. Pudiendo llegar hasta resultar aburridas dependiendo de la productora que ruede esas escenas.



La historia nos cuenta bastantes datos curiosos sobre como empezaron dichas prácticas. Ya os había dicho que eran origen Japonés y se trataba de un castigo hacia las Japonesas infieles. Si estas eran descubiertas por sus maridos en un infidelidad, eran llevadas a la plaza del pueblo, donde se las ataban a un poste para que todos los miembros de la aldea eyacularan sobre ella.

Supongo que era una manera de decir, ¿no querías leche? Pues toma dos tazas. Por ahora no le veo nada chungo a la historia, hasta diría que me llama muchísimo la atención, casi que era un premio para ellas y el ver a todos los japoneses machacándosela en público para correrse en su cara, es algo que me da mucho morbo. Todo iba bien hasta que indagué un poco más en la historia para descubrir, que en algunas ocasiones le cortaban los pechos para exhibirlos en la plaza. Ya tu vez, así no me hubiera arriesgado yo, a serle infiel a mi marido. No es cuestión de recibir una lluvia de leche un día y después quedarte en sequia toda la vida, por haber perdido tus peritas.



La palabra Bukake viene del verbo Bukkakeru que significa arrojar agua o salpicar. Mira tú que originales los Japos, tampoco se complicaron mucho con el nombre.









Por ahora esto es todo en cuanto al Bukake, espero que os haya gustado saber algunos datos más sobre esta práctica y aún espero comentarios con sugerencias de vuestra parte para futuros post.

Saludos GayCurioso

3 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
12 de diciembre de 2008, 12:52  

La que este articulo no venga ilustrado tabién con algún video o con algun enlace donde verlos.

Pero muy interesante (y morbosillo)

gravatar
Unknown dijo...
22 de septiembre de 2017, 11:48  

Kiero participar en 1 bukake

gravatar
Unknown dijo...
22 de septiembre de 2017, 11:48  

Kiero participar en 1 bukake

Publicar un comentario