feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Reese Rideout. Hombre del año de la revista Men Magazine.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

La revista de género porno gay más famosa en USA “Men Magazine” nombró el pasado 15 de noviembre a su hombre del año “Reese Rideout” el cual tuvo el privilegio de ocupar la ultima portada del año para dicha revista enseñándonos toda su manguera.



El evento se celebró en la ciudad de Los Ángeles, en un barrio llamado Silver Lake y en una disco llamado MJ. (datos muy importantes para apuntar en tu guía turística particular, así no te pillara el toro en las próximas vacaciones, para terminar viendo los cutre show del todo incluido que conseguiste a última hora).



Al evento asistieron todos los cuerpos que habían ocupado portada durante el año para la revista y de ellos eligieron a su hombre del año mediante votaciones.



La discoteca estaba decorada con unos macro posters con las fotos de los concursantes, así que ya puedes imaginar qué tipo de fiesta se montó esa noche.
“Como prueba un botón” así que aprieta el botón del play y veras a Reese muy emocionado tras haberse proclamado ganador del concurso. Tanto que hasta dejó que usaran sus nalgas como congas mientras él las movía al ritmo de la música. Y que queréis que os diga, la imagen no desprende nada de erotismo y deja muy cercano a un hombre que se supone es inalcanzable. Me juego lo que sea que ya ha tenido más de un tirón de orejas por parte de su representante después de ese descuido.





os dejo con varias fotos del hombre del año para que os recreéis un rato con ellas. Y aprovecho para hacer un llamamiento a la organización del evento, ya que hay una cosa que queda en el aire y a mí personalmente me preocupa muchísimo. ¿Qué se han hecho con los doce macro carteles que decoraban las discoteca una vez terminado el evento? Y también aprovecho para informarles que las paredes de mi casa son muy frías, quizás con alguna de las fotos ganaba una imagen más familiar y hogareña. Pero lo dicho es algo que queda en el aire y como no se lo pregunte a mecano no va a ver nada que hacer.











Saludos GayCurioso.

0 comentarios:

Publicar un comentario