feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Welcome Donostia

Etiquetas: , , , , , ,



Los bomberos de Donostia no iban a ser menos y a mi entre mas se sumen mejor. A finales de diciembre habrá que hacer un ranking sobre cuál de ellos ha sabido mejor captar al publico Gay.



Personalmente y aunque sea de los que más carne enseñan, a mi es de los que me menos me gusta. Una fotografía muy básica en blanco y negro completan el calendario y me da a mí, que a partir de junio me aburriría de ver siempre lo mismo. (repito, es una opinión personal, no me apetece que alguien de Donostia se moleste por esto, o piense que esto le puede afectar en sus ventas).



El dinero que ellos consigan recaudar irá destinado a una ONG que opera en Bali, Indonesia con las personas discapacitadas.



















Han hecho 5.000 ejemplares. Los puedes conseguir en el Fnac y en Alcampo. Suerte con vuestro calendario.

0 comentarios:

Publicar un comentario