feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

La Generalitat de Cataluña se lleva la palma ( por ahora )

Etiquetas: , , , , ,



Mientras continuaba con mi misión de juntar en un blog todos los calendarios de bomberos del 2009 para facilitar así tu elección, me topé con los bomberos de la Generalitat de Cataluña.
No tengo idea de cómo pasaron desapercibidos para mí en las primeras búsquedas, pero lo importante es que ya los tenemos en el blog y por ahora es calendario mi favorito.



Ellos repiten por segundo año consecutivo, debe ser que la primera experiencia les fue grata.
La verdad que son los que mejor fotografía llevan y claramente han sabido hacer mejor el casting para aumentar sus ventas. (no por ser un grupo deben salir todos y por lo que se ve hay mucho jovencito mono por el cuerpo de bomberos de Cataluña).



El dinero que saquen con sus calendarios, lo emplearan en los gastos para asistir a la ya famosa competición de Policías y Bomberos del próximo año. Y es una pena que no hagan un sorteo entre los que compren su calendario para acompañarlos como ayudante personal del grupo. Quién sabe, quizás tras la demanda lo hagan y con suerte me toque a mí, para poder enseñarles TODO el entresijo del concurso.











Solo decirles que suerte también con su calendario. Y que se aprecia un buen trabajo en la fotografía y casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario