feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Del balón de oro a calendario para el 2009.

Etiquetas: , , , , ,



Aún debe de estar celebrando el haber ganado el balón de oro, aunque eso no ha sido impedimento para que sus representantes sacaran tiempo de donde fuera, para sacar un nuevo calendario para el 2009 del jugador de moda.



El calendario cuesta unos 14€ y personalmente me parecen malísimas las fotos. ¿Cómo teniendo semejante cuerpo salen unas fotos tan básicas?, a lo mejor es lo que el fotógrafo quería plasmar dando una imagen más cercana del jugador, pero tan cercana que parecen hechas por un fan enloquecido, con una cámara desechable. O si no fijaos en la luz. Ni que decir queda que en la web existen miles de fotos muchísimo mejor que estas y por lo cual Cristiano Ronaldo merecerá en un futuro un post mejor que el anuncio de su calendario.







2 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
13 de diciembre de 2008, 12:39  

me gusta ese hombre me lo comia enterito

gravatar
Anónimo dijo...
13 de diciembre de 2015, 14:34  

soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 35 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
facebook:
http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

Publicar un comentario