feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

"Átame"

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Mascaras, vendas, mordazas, plugs, columpios y un gran etc, son los juguetes preferidos de los que practican el “Bondage”.



Cada vez son más los que se suman a esta práctica de sumisión y por lo tanto empiezan a nacer reglas para su correcta practica, a la vez que se hace más fácil conseguir diversos kits en sex shop, dependiendo del grado de intensidad en el que te encuentres.



El origen de esta práctica no está claro. Pero su mayor desarrollo se produjo en Japón en donde se le conoce con el nombre de “Shibari”. Por lo que se ve, a los Japos le va mucho la marcha.



Tanto como si se ata el cuerpo entero o solo una parte, será considerado “Bondage”. Generalmente se utilizan cuerdas especiales para evitar rozadoras o fricciones. Pero cualquier material capaz de inmovilizar al compañero es bien recibido en el juego, incluso cadenas. De echo en EE.UU, está naciendo una nueva corriente del “Bondage” llamada “Autobondage” y como su propio nombre indica se trata de auto atarse diversas partes del cuerpo. Está considerada de alto riesgo por la mayor posibilidad a sufrir daños, ya sean en caídas o por no poder desatarse. (nada que no solucione una llamada a algún amigo de confianza. Oye,¿ te importa y vienes a mi casa a desatarme? Es que me he liado un poco con el autobondage.)





La sensación mas compartida por los que practican el “Bondage” en su parte sumisa, es la de una liberación de inhibiciones y responsabilidades. Mientras que es la otra persona (la activa) es la encargada de llevar las riendas y tomar decisiones en cuanto a cómo llevaran a cabo la práctica.



Las primeras sesiones se recomiendan que sean cortas, debido a la sensación de estrés que pueda aparecer en la persona pasiva, cuando realmente compruebe que está completamente inmovilizado.



La percepción de el erotismo en estas prácticas es muy relativo. Los hay que disfrutan muchísimo con la estética de un cuerpo atado. Otros cuidan mucho la simetría en sus nudos y para ellos crean autenticas obras de arte. También está la parte sumisa que disfruta de sentirse completamente inmovilizada y dependiente de su compañero y hay quien disfruta por tener la responsabilidad total de dar placer a su compañero.





La seguridad en este tipo de prácticas es muy importante y por lo tanto sus seguidores han ideado una serie de normas básicas a tener en cuenta.


*No dejar nunca sola a una persona atada.

*No pasar jamás una cuerda alrededor del cuello.

*Tener a mano una tijera con la que poder cortar las cuerdas rápidamente en caso de necesidad.

*Prevenir que la persona atada sufra algún tipo de caída, especialmente se son de espalda.


*No utilizar suspensiones con la persona atada si no se tiene suficiente experiencia.

*Nunca utilizar nudos corredizos.

*Sesiones de corta duración si son en posiciones incomodas o no están experimentados.

*Hidratar regularmente a la persona atada.


*No se debe correr riesgos innecesarios. (correrse si que se puede).





Aún se podría profundizar mucho más sobre el “Bondage”, pero he preferido comentar solo las cosas más básicas en cuanto a su práctica. "Animo también a los grupos que realicen alguna de las practicas comentadas en el blog, para que usen los comentarios del mismo como forma de contacto".











Saludos GayCurioso.

3 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
30 de diciembre de 2008, 10:41  

se salen los temas. ya tengo curiosidad de saber que será lo próximo. la mejor guia sobre practicas sexuales jajaja. david_lp

gravatar
Anónimo dijo...
16 de enero de 2009, 17:11  

¿alguien practica el bondage por castellon benicasin?

gravatar
Anónimo dijo...
27 de enero de 2009, 21:24  

great!!!

Publicar un comentario