feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Chicos, its chritsmas time !!!




Para los que os gusta estas fechas tan señaladas Felicidades y para los que no, a tomarlo por la parte positiva.

Sé que se acabaron los machos en cholas y bermudas por las calles. Ni que decir a estas alturas de las camisas de asillas y como no, olvidémonos durante unos meses de ver esos pubis curiosear por encima de pantalones que están a punto de caerse.

Sí, todo eso quedó atrás. Y si algo sabe el ser humano es a adaptarse ante cualquier adversidad que le plantee la vida.

Piensa que ahora vienen esas fechas para compartir y ya que hablamos de compartir, te aviso que la mejor forma de empezar a hacerlo es en la cena de tu empresa y con ese compañero que a veces te activa el radar y no terminas de ubicar muy bien.
Es con ese compañero con el que la navidad, te obliga a compartir muchas copas hasta dejarlo completamente desinhibido, para poder llevártelo a casa. ¿no es acaso eso compartir?.

Compartir es montarte en el metro de Madrid a horas puntas y en paradas cercanas al meollo navideño y de paso exfoliarte con tanta fricción navideña. (ideal e importante coger una buena ubicación en el vagón).

Compartir es irte al Black and White con un amigo y decirle: “¿te gusta el niñato?, pues venga, a este niñato te invito yo, y que no se diga que no tengo espíritu navideño”.

Lo de derrochar es algo que viene en conjunto, como si fuera un daño colateral, es más , uno no comparte si no derrocha.

La necesidad de compartir con tu compañero de oficina, con todos tus amigos del metro de Madrid y con los niñatos del Black and White. Provocan en tu economía un derroche innecesario inducido por la navidad y su jodido espíritu de los cojones que nos vuelve locos. Mientras que si estuviéramos en verano, solo necesitaríamos de una avenida y un buen banco para disfrutar del espíritu veraniego en todo su esplendor.

GayCurioso os desea a todos una Feliz Navidad.
Si te apetece contarnos como subsistes a la navidad o en cambio lo feliz que te sientes en estas fechas, ya sabes donde hacerlo. Búscate el blog de otro y se lo dejas en los comentarios a mi no me estén volviendo loco con sus cosas. (tono irónico empleado a ver si así, la gente se decide y participa en gaycurioso).

1 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
3 de diciembre de 2008, 18:39  

suelo leer el blog a menudo y me gusta, lo que no me va mucho es lo de escribir comentarios. pero como me ha hecho gracia la manera con los que hoy has pedido comentarios y en anteriores post tambien, así que me mojo.

a mi la navidad me gusta, sobre todo la noche de fin de año. siempre me pego fiestones esa noche y casualmente en los dos últimos años he empezado el año con pareja nueva. espero que este año me pase lo mismo.

valencia.24

Publicar un comentario