feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

the Elche´s Firemen

Etiquetas: , , , , , ,



Esta vez le toca a los bomberos de Elche quitarse las camisetas, ya que ellos también se suman a esto de los calendarios para sacar algunas perrillas. El fin de ellos es totalmente diferente al de sus compañeros ya que no es de origen benéfico, pero no por eso es menos importante. Ellos quieren con ese dinero sufragar gastos para realizar una expedición a Aconcagua y competir en los juegos Europeos de Policías y Bomberos del próximo año. ( me muero porque empiecen esos juegos ).





No consideraron moral ni ético el salir desnudo en el calendario. La verdad es que tampoco nadie se lo ha pedido y conociendo el fin de su recaudación deberían de ser mas objetivos. Entre más enseñamos, mas cobramos (esto es una regla de tres. ¿entiendes ahora porque se empeñaba tanto tu profesora de matemáticas en enseñártelas? Ayudan en ocasiones a tomar decisiones acertadas en la vida ).





Diez bomberos fueron los que se animaron al calendario y decidieron posar con uniforme y en poses cotidianas para intentar plasmar su trabajo del día a día. ( que yo sepa, ellos entrenan todos los días en gym y no se ve ni una foto sobre ello ).





El calendario cuesta 6 eurillos, y lo puedes conseguir por internet o si te pilla cerca Elche, vas almuerzas allí y te vuelves con tu calendario oficial bajo el brazo.





Estas no son las fotografías finales del calendario, digamos que es el Making off. Pero vale la pena verlo, verlo, y volverlo a ver. Claro está que siempre alguno destaca por encima del resto. Cuestión de volumen supongo.

0 comentarios:

Publicar un comentario