feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Dani Martin. bajo las ordenes de Almodóvar.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

"Estaba de vacaciones en Los Ángeles, me llamó y tuve que volver corriendo. ¡Cualquiera le dice que no a Almodóvar!".



Con esta frase nos desveló Dani Martin (vocalista y líder del grupo El Canto del Loco) que el formaría parte del reparto de actores para la última película de Pedro Almodóvar “Los abrazos rotos”

Ha sido uno de los secretos mejor guardados de la película ya que el rodaje terminó en septiembre y Dani nos cuenta esta noticia ahora.


imágenes del rodaje (Penelope Cruz - Rosi de Palma)

No tendrá un amplio papel en la película (solo dos escenas), pero todos sabemos que los personaje en una película de Almodóvar no se miden por el tiempo en escena, sino por lo que Almodóvar consigue sacar de ellos.

Para que valláis entendiendo a lo que me refiero os dejo algunos datos más sobre su personaje, pocos, pero los que se conocen hasta el momento.

"Hago de novio de Rubén Ochandiano y salgo en dos escenas",

“Mi personaje vive castrado por el padre y está enamorado de otro personaje de la película, que no puedo desvelar",

Ya Dani nos tenia acostumbrado a pequeñas apariciones en el cine y a su papel en la serie Corso. Pero este reto que Almodóvar le plantea, le sirve para demostrar lo que aprendió en sus años de interpretación en la escuela de Cristina Rota. Ya que en los anteriores papeles, bajo mi gusto, pienso que simplemente explotaba una personalidad agresiva o chulesca que casualmente es la misma que le acompaña cuando se apagan las cámaras o en medio de un concierto.

La película se estrenará en el 2009 y supongo que más de uno ya estará deseando verla. así que aún nos tocará esperar un poquito mas.


Ruben Ochandiano su pareja en la ficción

Saludos GayCurioso.

1 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
13 de diciembre de 2015, 14:33  

soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 35 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
facebook:
http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

Publicar un comentario